PREGUNTAS FRECUENTES
Te ayudamos a resolver las dudas más comunes
Puedes solicitar el cambio de clave por medio de nuestro Asistente Virtual, mediante nuestro canal de atención al cliente (+593) 98 505 7469, contactando a nuestras sucursales mediante WhatsApp ó de manera presencial.
Para aplicar estos planes el propietario del servicio debe tener 65 años de edad en adelante, además, tendrá que acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la siguiente documentación:
- Copia de cedula
- Planilla de luz (tiene que estar a nombre de la persona que solicite el servicio)
- Contrato de arriendo (en caso de que el domicilio no sea propio)
Nota: Una vez recibidos los documentos serán visitados para validar los datos.
Para aplicar estos planes el propietario del servicio debe poseer 50% de discapacidad en adelante , además, tendrá que acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la siguiente documentación:
- Copia de cedula
- Copia de carnet de discapacidad
- Planilla de luz (tiene que estar a nombre de la persona que solicite el servicio)
- Contrato de arriendo (en caso de que el domicilio no sea propio)
Nota: Una vez recibidos los documentos serán visitados para validar los datos.
- Si realizaste el pago de tu servicio en las sucursales RodNet la reconexión del mismo se realizará de manera inmediata.
- Si realizaste seguiste los pasos indicado por nuestro asistente Roy, la reconexión del mismo se realizará de manera inmediata.
- Si tu pago recibo de pago fue enviado a través de uno de los números de nuestras sucursales, la reconexión del servicio se realizará hasta en 24 horas.
Si ya pasó el tiempo determinado y no se activa tu servicio, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales, contactarte a nuestro número de atención al cliente (+593) 98 505 7469 o por nuestros canales oficiales de redes sociales para revisar tu caso.
Para solicitar el traslado puedes hacerlo por medio de nuestro Asistente Virtual, mediante nuestro canal de atención al cliente (+593) 98 505 7469, contactando a nuestras sucursales mediante WhatsApp ó de manera presencial.
Para realizar el cambio de Representante Legal, se necesita colocar tu contrato a nombre de una nueva persona, para lo cual es indispensable que nos visites en nuestras sucursales.
Requisitos:
- Copias de cédulas de las dos personas (Titular actual y Titular nuevo).
- El nuevo titular realizará la firma del contrato a su nombre en nuestras oficinas.
Este proceso no tiene ningún costo, y la aplicación de los cambios será a partir del mes siguiente de facturación.
Puedes solicitar esa información por medio de nuestro Asistente Virtual, mediante nuestro canal de atención al cliente (+593) 98 505 7469, contactando a nuestras sucursales mediante WhatsApp ó de manera presencial.