PREGUNTAS FRECUENTES
Te ayudamos a resolver las dudas más comunes
Para aplicar estos planes el propietario del servicio debe tener 65 años de edad en adelante, además, tendrá que acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la siguiente documentación:
- Copia de cedula
- Planilla de luz (tiene que estar a nombre de la persona que solicite el servicio)
- Contrato de arriendo (en caso de que el domicilio no sea propio)
Nota: Una vez recibidos los documentos serán visitados para validar los datos.
Para aplicar estos planes el propietario del servicio debe poseer 50% de discapacidad en adelante , además, tendrá que acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y entregar la siguiente documentación:
- Copia de cedula
- Copia de carnet de discapacidad
- Planilla de luz (tiene que estar a nombre de la persona que solicite el servicio)
- Contrato de arriendo (en caso de que el domicilio no sea propio)
Nota: Una vez recibidos los documentos serán visitados para validar los datos.
- Si realizaste el pago de tu servicio en las sucursales RodNet la reconexión del mismo se realizará de manera inmediata.
- Si realizaste seguiste los pasos indicado por nuestro asistente Roy, la reconexión del mismo se realizará de manera inmediata.
- Si tu pago recibo de pago fue enviado a través de uno de los números de nuestras sucursales, la reconexión del servicio se realizará hasta en 24 horas.
Para realizar el cambio de Representante Legal, se necesita colocar tu contrato a nombre de una nueva persona, para lo cual es indispensable que nos visites en nuestras sucursales.
Requisitos:
- Copias de cédulas de las dos personas (Titular actual y Titular nuevo).
- El nuevo titular realizará la firma del contrato a su nombre en nuestras oficinas.
Este proceso no tiene ningún costo, y la aplicación de los cambios será a partir del mes siguiente de facturación.
Puedes solicitar esa información por medio de nuestro desde nuestro Asistente Virtual ROY, mediante nuestro canal de atención al cliente (+593) 99 390 7473, contactando a nuestras sucursales mediante WhatsApp ó de manera presencial.